Mi experiencia en Bélgica, Alemania y Austria en el 2018
Un viaje muy poco planeado, pero le estoy encontrando su encanto… Comienzo del nuevo año en el aeropuerto de la capital belga, y pocas posibilidades de transporte . Kelmis y la sorpresa para él y para nosotros. Un Encuentro de hermanos con baja sensación térmica. Envío especial desde argentina: yerba, alfajores, dulce de leche, chocolinas, fideos don Vicente y hasta mayoliva.
Y la amabilidad de una familia en alojar a dos argentinos, en medio de una charla bilingüe. Luego Alemania, que me tiene acostumbrada a apreciar cada esquina así como también esas caras de pocos amigos. Catedrales, museos (pocos está vez) bares , y junto a la mejor época del año, vino caliente en el Christmas market.
Por que no Austria? Darle una nueva oportunidad después de Viena hace dos años. No me decepcionó, Salzburgo y sus verdes, aunque sean marrones en ésta época del año. Innsbruck y los alpes arman una postal 360 grados. Tal vez nuevos (buenos) aires trajeron buenas noticias para Nando. Una despedida con ganas de que sea un hasta pronto. Y nos arriesgamos una vez más, con poco planeado y mucho para recorrer aún: Letonia. Si si. Letonia. Llegué hace 2 horas y ya me gusta. Con ganas de seguir.